jueves, 25 de marzo de 2010

El perdón de los pederastas

Basta asomarse a las estadísticas y a las acusaciones. Los curas pederastas son proporcionalmente a su cantidad, mayor número violadores que las personas homosexuales. ¿Qué hace entonces que se les exima de sus faltas? que tengan "derechos de más" y que por su parte, la comunidad gay, tenga que exigirlos y obtenerlos insólitamente, en el caso solitario del DF.

¿De qué privilegio gozan los aparatos reproductores de los curas quienes ha prometido castidad? ¿A qué viene eso de condenar a los homosexuales por parte de la iglesia católica y de redimir a los pederastas?.
El sexo consensual es siempre bienvenido, precisamente porque es un acuerdo entre las personas que participan.

En cambio, a mi parecer, no hay peor crimen que la transgresión sexual cometida hacia un infante. Lo que lo vuelve peor, cuando es cometido por una "autoridad espiritual".

No sé, si el poder la sexualidad entre los curas, disminuya el índice de pederastas que abusan de su posición social. Pero lo cierto es que si se da ese paso, los hombres manisueltas, tendrán un punto de fuga de su sexualidad, y será quizá el primer paso para poderlos juzgar como mortales a la hora de cometer un delito.

No hay comentarios: